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Indiferente(523)
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Intensiva - Mañana(224)
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Intensiva - Tarde(50)
Parcial - Indiferente(2.500)
Parcial - Mañana(159)
Parcial - Noche(90)
Parcial - Tarde(96)
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Ofertas de empleo de asientos

93 ofertas de trabajo de asientos


Jefe/a de Muebles Marinos y Equipamiento Cubierta
EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN Y REPARACIÓN NAVAL, 360a3 YACHTS, selecciona un Jefe/a Muebles Marinos y Equipamiento Cubierta con centro de trabajo en ALICANTE. SE OFRECE: * Rango salarial a negociar, según valía del candidato/a. La empresa tiene sistema de grados salariales en función de lo que aporte el candidato/a en cuanto a formación y experiencia. * Contrato indefinido. * Horario de trabajo de 08:30 a 16:30 horas de Lunes a Viernes. FUNCIONES: * Liderar y gestionar el equipo de instaladores y armadores de muebles, brindando orientación, tutoría y apoyo para lograr los objetivos y plazos del proyecto. * Colaborar con el equipo de diseño para interpretar dibujos técnicos y especificaciones para muebles, gabinetes y accesorios interiores marinos. * Coordinar la adquisición, montaje e instalación de muebles, accesorios y acabados personalizados de acuerdo con los requisitos del proyecto y las pautas de diseño. * Garantizar el ajuste, la alineación y la funcionalidad adecuados de todos los componentes del mobiliario náutico, incluidas las unidades de almacenamiento, la disposición de los asientos, los electrodomésticos de la cocina y los sistemas de entretenimiento. * Ejecutar tareas de equipamiento de cubierta, incluida la instalación de pasamanos, candeleros, escotillas, cabrestantes, cornamusas y otros herrajes de cubierta, de acuerdo con las normas de seguridad y consideraciones estéticas. * Trabaje en estrecha colaboración con subcontratistas, artesanos y proveedores para obtener materiales, acabados y telas de tapicería de alta calidad que cumplan con nuestros estándares de lujo y durabilidad. * Realice inspecciones de calidad y realice trabajos de retoque según sea necesario para lograr acabados impecables y una artesanía impecable en toda la embarcación. * Etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a contable
¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral? ¿Tienes experiencia en contabilidad y buscas estabilidad laboral? Si es así, ¡Tenemos la oferta que estás buscando!Desde Adecco estamos en búsqueda de una persona para la posición de Administrativo/a contable para una empresa ubicada en Castellbisbal.Las funciones principales que desarrollará son:-Contabilidad general.-Facturación.-Cuentas y conciliaciones bancarias.-Asientos contables.-Asientos de nóminas y contacto con la gestoría externa que las confecciona.-Contacto con el departamento de compras para realizar control de costes y precios.Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 27.000€ bruto/año
Administrativo/a Contable
¡Hola! ?? En Neural estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a Contable altamente motivado/a y creativo/a para unirse a nuestro dinámico equipo en nuestras oficinas situadas en Valencia. Si eres una persona apasionada por la gestión contable y te interesa contribuir en un ámbito tan importante como la atención médica, ¡queremos conocerte! ¿Qué buscamos? Queremos una persona que quiera crecer profesionalmente y, sobre todo, que quiera ser y formar equipo. Porque el trabajo en equipo nos ayuda a romper cualquier barrera, por difícil que parezca. Tus funciones serán las siguientes: * Preparación de impuestos: SII (IVA) y retenciones * Gestión de remesas bancarias * Registro de facturas * Conciliaciones bancarias * Realización de contabilidad de asientos: proveedores / bancos ¿Qué ofrecemos? * Contrato temporal de sustitución de baja médica. Con posible proyección a contrato indefinido. * Jornada completa (40 horas semanales) * Horario de lunes a jueves de 8:30 a 18:00h. Viernes de 8:45 a 14:30h. * Jornada intensiva en los meses de julio y agosto. * Salario establecido según convenio de aplicación * Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. ¿Dónde? Nuestras oficinas centrales se encuentran en Valencia (Polígono Vara de Quart). ¿Cumples con el perfil solicitado y te interesa? Inscríbete a esta oferta ??
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A CONTABILIDAD Y FACTURACIÓN
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Temporing Santa Perpetua estamos en búsqueda de un/a ADMINISTRATIVO/A para importante empresa líder en el sector ubicada en Santa Perpetua.Funciones:Recepción de llamadas y atención clientesFacturación de pedidos y partes de trabajoContabilización de facturasRealización de asientos contablesCertificaciones de obra¿Qué ofrecemos?Contrato temporal por ETT + posible incorporación a empresaJornada Completa. Lunes a Jueves de 8:30h a 18h, Viernes intensivo.Salario: 14,90€ b/hIncorporación inmediata
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO-A CONTABLE
La asociación de familias AFANIAS nace en 1964 y trabaja cada día para ser una organización referente en discapacidad intelectual, con presencia e influencia social, facilitadora de la autonomía y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, dando respuesta al ciclo vital de estas.En este contexto, se convoca el puesto de Administrativo/a Contable, para el departamento de Contabilidad en los Servicios Centrales de Afanias (Madrid). FUNCIONES PRINCIPALESContabilizar asientos contables (contabilizar facturas emitidas/recibidas e ingresos, bancos, contabilizar amortizaciones y provisiones, recibir y coordinar información de otros departamentos), conciliación de contabilidad analítica.Seguimiento y control de cuentas bancarias, tarjetas y cajas, conciliación bancaria y de saldos, elaborar detalle de cobros y pagos futuros y coordinación con departamento de Personas.Seguimiento contable y coordinación con otros departamentos.Registro de nuevos proveedores, contabilizar y provisionar las facturas de gasto, así como asignar los centros de coste y preparar los ficheros de pago.Registro nuevos clientes, emitir las facturas y crear las remesas de cobro.Realizar transferencias, controlar cuentas a pagar y a cobrar. Coordinación con departamento de ingresos.Llevar el control de caja de la Entidad, el control de facturación y pago de profesionales.Revisar registros contables, detectar posibles incidencias.Elaboración de informes contables.CONDICIONESJornada: completa (entrada de 08:00-9:30 y salida 16.45 a 18:15, de lunes a jueves, dependiendo horario entrada, con 45´de comida, viernes de 08:00 a 15:00)Salario: Según convenio (19.318,32 € brutos anuales)Incorporación prevista: Inmediata.Modalidad presencial, con un día de teletrabajo. Zona Cuatro Caminos.
Jornada completa
Contrato indefinido
19.318€ - 19.318€ bruto/año
Auxiliar Administrativo/a Contable - ONG
Desde CE Consulting seleccionamos un perfil de Auxiliar Administrativo/a que haya podido dar soporte al Área de Contabilidad dentro de una organización (valorable tercer sector), con experiencia en gestión documental enfocada en el ámbito económico.La persona seleccionada, se incorporará en modalidad de inplant, contratado por nosotros (CE Consulting) pero prestando servicio en las oficinas de una reconocida entidad del Tercer Sector.Funciones:- Realización de asientos contables.- Emisión y contabilización de facturas.- Conciliaciones bancarias.- Gestión y seguimiento de procesos pagos - cobros.- Gestión de archivo y documentación (contratos, nóminas, extractos bancarios, correo físico bancario, justificantes y certificados...)- Archivo de documentación.- Soporte administrativo general al área.Se ofrece:- Contrato de 6 meses + conversión a indefinido.- Horario de 8:00h a 17:00h de Lunes a Jueves y de 8:00h a 15:00h los Viernes.- Salario según convenio.- Incorporación en modalidad de inplant, contratado por nosotros (CE Consulting) pero prestando servicio al cliente final.- Jornada Completa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a Cocentaina
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman Alcoy seleccionamos un/a Auxiliar Administrativo/a, para trabajar a jornada completa para empresa ubicada en Cocentaina.Funciones:- Realización de asientos contables- Presentación de impuestos- Gestión de pedidos- Confección y archivo de facturas.- Gestión y organización de tareas administrativas diarias.¿Que ofrecemos?- Contrato 3 meses por ETT + posibilidad de incorporación a la empresa usuaria.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Aux. administrativo/a hipotecario Subsanaciones
Diagonal Company, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento selecciona a un/a auxiliares administrativos/as para el departamento de subsanaciones para importante entidad bancaria realizando las siguientes funciones: * Gestionar la renovación de asientos y resolución de escrituras con calificación negativa registral. * Control Vencimiento diarios, Presentar a renovar, Controlar listados de los mismos, etc.. * Renovación de asientos registrales de documentos públicos, control de vencimientos de asientos registrales, pagos y mensajerías a través de intranet * Envío escrituras subsanadas a inscribir. * Gestión incidencias envíos telemáticos. * Comunicación con notarias y registros defectos y estado de los documentos. * Recepción escrituras defectuosas Ofrecemos: * Incorporación inmediata * Salario: 15.876 € brutos/año * Horario: Lunes a Jueves de 8 a 17h y Viernes de 8 a 14:30h * Contrato indefinido * Convenio de gestorías administrativas * Ubicación: Barcelona (Metro Fonería o Ciudad de la Justicia) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Contable. San Sebastián de los Reyes
Desde Adecco iniciamos la búsqueda de un/a Técnico/a Contable para trabajar en importante empresa dedicada a el/la mecánico/a rápida de automóviles ,ubicada en la zona de San Sebastián de los Reyes.Las funciones a realizar dentro del departamento de cuentas a pagar serán:-Contabilización de facturas de proveedores/as de diferentes métodos: 1-Contabilización manual. 2- Contabilización a través de ficheros de importación. 3- Contabilización a través de plataforma de digitalización.Creación de plantillas de lectura de datos para los/las distintos proveedores/as.Gestión de las facturas en la plataforma.Integración de los ficheros de facturación en nuestro ERP. 4- Resolución de incidencias con los puntos de venta y con los/las proveedores/as. 5- Gestión en el ERP para verificar los movimientos de almacén en los puntos de venta.Gestión en la plataforma de nuestro proveedor/a de gestión documental, para revisar los documentos del punto de venta.Comunicación directa con los puntos de venta o con el/la proveedor/a en caso necesario.Seguimiento de la evolución de las incidencias. 6- Contabilización de asientos contables.Conocimiento del plan contable de la compañía.Conocimiento del impacto en contabilidad de los distintos asientos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
16.000€ - 16.001€ bruto/año
Técnico/a de Facturación y Control de Costes
Somos Diagonal Company empresa líder en servicios de tecnología y BPO del grupo Servinform. Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 8.000 profesionales que integran la compañía. Actualmente, para nuestro equipo bancario-hipotecario seleccionamos a un/a Técnico/a de Facturación y Control de Costes para realizar las siguientes funciones: * Gestionar el proceso de facturación a proveedores. * Revisiones de rentas, refacturación de gastos según contrato y proceso de generación automática de asientos contables de la facturación, validación contable del proceso de generación automática anterior. * Dotación de provisión contable por deuda impagada según los criterios contables establecidos. * Propuestas de mejora dentro del departamento. * Cordinación del servicio y del equipo de trabajo. OFRECECEMOS: * Jornada completa * Horario de Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 horas y Viernes de 8:00 a 14:30 horas * Incorporación inmediata * Convenio de Gestorías Administrativas * Contrato incial de 6 meses * Salario: 19.500 euros brutos/año (1.625 € brutos/mes) * Ubicación: Prolongación Camino de la Goleta 2 (Ctra. Sierra Alhamilla) - Polígono Industrial la Celulosa **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
19.500€ - 19.500€ bruto/año
Administrativo/a de nóminas sector farmacéutico

Desde Grupo Adecco, buscamos un/a administrativo/a de nóminas para incorporarse temporalmente al departamento de nómina de una importante multinacional del sector farmacéutico, con oficinas en la zona norte de Madrid.

 

Tus principales responsabilidades serían:

 

Administración de personal:

- Gestión contratos: altas, bajas, renovaciones, control vencimientos, reducciones jornada, excedencias, licencias sin sueldo.

- Gestión procesos SS y SEPE

- Atención al empleado/a: resolución dudas empleados/as sobre legislación, nóminas, cálculos de IRPF, información sobre permisos y ausencias, etc.

- Elaboración finiquitos y cálculo de indemnizaciones

- Elaboración certificados empresa

- Control y gestión de ausencias: procesos IT, maternidades / paternidades

- Anticipos y préstamos a empleados/as

- Pago sindicatos y gestión retenciones judiciales.

- Gestión de facturas

 

Contabilidad:

- Gestión de facturas y distribución por cuentas contables.

- Reconciliaciones en Cadency: anticipo pagas extra, préstamos, bonos, etc.

- Cálculo de costes de compensación para los distintos negocios, así como de compensación y beneficios.

- Gestión del cierre contable de nómina, con sus correspondientes asientos financieros.

- Envío de cuentas contables para la gestión financiera.

 

Nómina:

- Revisión y preparación de variables de nómina y su revisión, impuestos y seguros sociales.

- Generación de informes desde SERESCO para análisis contable

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 30.001€ bruto/año
Administrativo Contable
Empresa dedicada a las inversiones financiera e inmobiliarias necesita incorporar un/a ADMINISTRATIVO/CONTABLE para su Departamento Financiero. SE OFRECE: * Contrato ESTABLE. * Jornada COMPLETA. * Horario de LUNES a JUEVES de 8.00h – 17.30h, VIERNES de 8.00h – 15.00h. FUNCIONES: * Gestión integral de la FACTURACIÓN. * Contabilización de INGRESOS y GASTOS. * Realización de asientos CONTABLES. * Control de COBROS y PAGOS. * CONCILIACIÓN BANCARIA. * Apoyo en aportación documental de auditorías en el departamento. * Apoyo en la gestión administrativa para el cierre contable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Contable financiero
Si resides en Zamora y buscas una oportunidad laboral para seguir desarrollándote en el área financiera... ¡Esta es tu oportunidad! Dependerás directamente de el/la Director/a Financiero y tus funciones del puesto serán:-Aptitud para tomar decisiones informadas y rápidas, considerando las implicaciones y riesgos asociados.-Habilidad para priorizar tareas, planificar eficientemente y cumplir con plazos.-Contabilización de facturas de proveedores/as-Control de albaranes-Envío al SII y solución de incidencias-Cierre contable y reportes mensuales.-Realizar el ciclo contable completo y confección de los impuestos mensuales y anuales de la cartera de clientes asignada.-Gestión de documentación empresarial.-Archivo, clasificación y ordenación de documentos.-Resolución de incidencias-Introducción, gestión y verificación de asientos contables.-Control de cobros y pagos.-Conciliación de cuentas bancarias
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Adecco busca un contable para una importante empresa del sector industrial en Badajoz. El candidato seleccionado será responsable de efectuar el/la gestión administrativo/a y el registro de las operaciones contables y fiscales, siguiendo los procedimientos establecidos. Además, deberá realizar la tramitación y control contable de las facturas, así como ejecutar y controlar los asientos contables diarios, garantizando el cumplimiento de los requisitos contables.

Funciones:

-Mantener al día el archivo de diferentes documentos del departamento.-Realizar tareas administrativas según las pautas recibidas por el superior jerárquico.-Contabilización de compras a proveedores/as y cobros de clientes.-Gestión administrativo/a relacionada con cobros, incluyendo contacto con la red de ventas para informar y reclamar deudas pendientes, y contacto puntual con clientes.-Mantenimiento de la ficha de clientes en el CRM.-Preparar la documentación necesaria para el cobro y su anticipo.-Seguimiento de riesgos de clientes, incluyendo altas, bajas y relación directa con aseguradora de riesgo.-Realización, presentación y contabilización de impuestos mensuales.-Revisión de errores en el Suministro Inmediato de Información (SII) diario.-Proceso de amortización mensual.-Apoyo en la localización y presentación de documentación de facturas de proveedores/as para requerimientos de hacienda, auditorías y justificación de subvenciones.-Apoyo en la localización y presentación de documentación de facturas de clientes para requerimientos de hacienda, auditorías y justificación de subvenciones.-Redacción de correspondencia en el área de su competencia y archivo de la misma.-Realización de cálculos sencillos y seguimiento sobre ventas, cobros, impagados, etc.-Gestión adecuada de los residuos generados por sus actividades.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
26.000€ - 28.000€ bruto/año
Auxiliar administrativo/a - Club Mac Alcudia

Misión: Realizar de forma autónoma el control y supervisión de la gestión administrativa del hotel, negociación con los proveedores y control de existencias. Asimismo planifica, organiza y controlar las actividades relativas a la contabilidad del establecimiento.

Funciones:

Realizar trabajos administrativos :

  • Comprobación de visas en caja y control .
  • Contabilización facturas .
  • Pasar albaranes de menaje, cristalería etc (varios )
  • Control lavandería (albaranes y factura)
  • Asientos contables en general
  • Colaboración y apoyo en todas las tareas administrativas que se requieran.

CONDICIONES

Incorporación inmediara
Tipo de jornada: Completa
Tipo de contrato: Fijo Discontinuo
Salario: según convenio

Qué ofrece la empresa:

- Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.

- Trabajar en una compañía estable y reconocida.

- Trabajar en una ubicación emblemática como es Port de Alcúdia.

- Trabajar en Hotel con renombre y con un gran equipo de profesionales.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ADMINISTRACIÓN CONTABLE
Empresa ubicada en Amposta precisa incorporar personal de ADMINISTRACIÓN CONTABLE para dar refuerzo en el departamento de finanzas y contabilidad. FUNCIONES: - Hacer el seguimiento y gestionar gastos e ingresos para efectuar los asientos contables y conciliación de las cuentas, según el procedimiento establecido por la empresa. - Gestionar facturación, cobro y totalización de las cuentas. - Revisar las relaciones de impuestos y retenciones. - Apoyar en la gestión de las declaraciones fiscales y tributarias en lo que respecta a la recolección de información, la cumplimentación de formularios y pago de impuestos. INCORPORACIÓN INMEDIATA
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a Logístico
Grupo Crit selecciona para importante empresa del sector de paqueteria ubicada en Guarromán un/a Administrativo Logístico para el Departamento de Adminitración. Entre tus funciones se encuentran: - Contabilidad, facturación, gestión de albaranes, asientos contables, atención al cliente. - Tareas administrativas, archivo, atención al cliente. - Resolución de incidencias. - Gestión administrativa y operativa de oficina diaria. Se ofrece: Salario según convenio Jornada Laboral completa pero partida de Domingo a Viernes. Horario: 20.30h a 05.00 (Nocturnidad) Alternancia de descanso Domingo y Viernes
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Gestor/a de Contabilidad/Tesorería/Fiscal - Madrid
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral? Tenemos una oportunidad para ti!Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando personas con experiencia en Gestor/a de Contabilidad/Tesorería/Fiscal  para trabajar en una importante empresa ubicada en Madrid (La Finca)Funciones:-Tareas administrativas de tesorería: elaboración de modelos tributarios (IVA, IRPF, Impuesto sobre Sociedades)-Conciliación de partidas abiertas, carga de extractos bancarios y ajuste de saldos.-Asientos manuales, provisiones y periodificaciones. -Conciliación de cuentas contables, cierres mensuales y anuales, informes financierosEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO-A CONTABLE
La asociación de familias AFANIAS nace en 1964 y trabaja cada día para ser una organización referente en discapacidad intelectual, con presencia e influencia social, facilitadora de la autonomía y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, dando respuesta al ciclo vital de estas.En este contexto, se convoca el puesto de Administrativo/a Contable, para el departamento de Contabilidad en los Servicios Centrales de Afanias (Madrid). FUNCIONES PRINCIPALESContabilizar asientos contables (contabilizar facturas emitidas/recibidas e ingresos, bancos, contabilizar amortizaciones y provisiones, recibir y coordinar información de otros departamentos), conciliación de contabilidad analítica.Seguimiento y control de cuentas bancarias, tarjetas y cajas, conciliación bancaria y de saldos, elaborar detalle de cobros y pagos futuros y coordinación con departamento de Personas.Seguimiento contable y coordinación con otros departamentos.Registro de nuevos proveedores, contabilizar y provisionar las facturas de gasto, así como asignar los centros de coste y preparar los ficheros de pago.Registro nuevos clientes, emitir las facturas y crear las remesas de cobro.Realizar transferencias, controlar cuentas a pagar y a cobrar. Coordinación con departamento de ingresos.Llevar el control de caja de la Entidad, el control de facturación y pago de profesionales.Revisar registros contables, detectar posibles incidencias.Elaboración de informes contables.CONDICIONESJornada: completa (entrada de 08:00-9:30 y salida 16.45 a 18:15, de lunes a jueves, dependiendo horario entrada, con 45´de comida, viernes de 08:00 a 15:00)Salario: Según convenio (19.318,32 € brutos anuales)Incorporación prevista: Inmediata.Modalidad presencial, con un día de teletrabajo. Zona Cuatro Caminos.
Jornada completa
Contrato indefinido
19.318€ - 19.318€ bruto/año
Técnico/a contable (Leganés)
Desde Grupo Crit estamos seleccionando un técnico/a contable para importante empresa que se dedica a todo el sector contra incendios, donde tiene una amplia gama de productos que les ha llevado a expandirse de forma exponencial en cuestión de años. Esta empresa está ubicada en Leganés, y requieren este perfil para poder cubrir una paternidad con fecha de inicio en junio 2024, por lo que si te interesa a continuación te desarrollamos todas las características: Funciones: * Contabilidad diaria * Facturaciñon de compras, ventas, ingresos, pagos, cobros, etc.. * Realización de asientos contables básicos * Pagos y cobros * Remesa de tesorería * Bancos * Preparación de fichero de impuestos para poder enviar posteriormente a la gestoria * Realización de cierres contables mensuales Condiciones: * Contrato por sustitución de paternidad con inicio en junio 2024, duración aproximada entre 10 a 11 meses. * Jornada completa, horario con entrada flexible de entrada 07:30h/08:30h y hora salida 16:45h/17:45h de lunes a jueves y el viernes horaio inicio 07:30h/08:30h y horario salida 14:45/15:45h. Jornada reducida en verano. * Salario bruto anual: 18.031€-20.665€ bruto anual
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a Administrativo/a de Alquileres
Somos Diagonal Company empresa líder en servicios de tecnología y BPO del grupo Servinform. Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 8.000 profesionales que integran la compañía. Actualmente, para nuestro equipo bancario-hipotecario seleccionamos a un/a Técnico/a Administrativo/a de Alquileres para realizar las siguientes funciones: * Altas de contrato y bajas en inventario: gestión y contabilización de fianzas, bajas de contratos o liberación de inmuebles, alta de nuevos contratos, modificación de contratos y subida a gestor documental toda la documentación del alquiler. * Facturación: simulación y comprobación respecto al ejercicio anterior, revisiones de rentas, refacturación de gastos al inquilino según contrato y proceso de generación automática de asientos contables de la facturación, validación contable del proceso de generación automática anterior. * Proceso de generación automática de asientos contables del cobro de la facturación, devolución de los recibos y generación de nueva remesa para el cobro de las devoluciones. * Dotación de provisión contable por deuda impagada según los criterios contables establecidos OFRECECEMOS: * Jornada completa * Horario de Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 horas y Viernes de 8:00 a 14:30 horas * Incorporación inmediata * Convenio de Gestorías Administrativas * Contrato incial de 6 meses * Salario: 15.876 euros brutos/año (1.323 € brutos/mes) * Ubicación: Prolongación Camino de la Goleta 2 (Ctra. Sierra Alhamilla) - P.I. la Celulosa **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
15.876€ - 16.000€ bruto/año
Administrativo/a contable sustitución maternidad
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman en Madrid seleccionamos Administrativo/a Contable para el departamento de contabilidad y finanzas de una importante empresa del sector de las energías renovables situada junto al aeropuerto de Madrid Barajas.Funciones:•Realizar pedidos de proveedores y seguimiento de los mismos.•Gestión de emails y soporte telefónico.•Contabilizar asientos de notas de gasto, efectivo y tarjetas •Gestion Kat proveedores y acreedores •Contabilidad de Proveedores y Acreedores - Impresíon y volcado de facturas acreedores •Gestion de incidencias de precio, faltas de material con departamento de compras •Gestion de incidencias de precio con proveedores •Gestion de gasto de transportes •Archivo digital y físico •Gestion de gasto de compra •Volcado de costes de transporte en BC •Subida SII •Homologación clientes (Plataformas Gossply, Achilles, Galp etc) Se ofrece:- Contrato temporal + contrato de sustitución por maternidad.- Horario: de lunes a jueves de 8:00 a 17:10, viernes de 8:00 a 14:00 y jornada de verano de 8:00 a 15:00 del 15 de junio al 15 de septiembre. - Salario: 20000 euros brutos anuales.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Contable
¿Te gustaría trabajar como administrativo/a contable? ¿Tienes conocimientos en contabilidad?SI la respuesta es sí, te interesará esta oferta.Un almacén importante del sector alimentación que trabaja con cebollas y naranjas, necesita incorporar una persona para el departamento de Administración que pueda encargarse del trato directo con la plantilla del almacén, proveedores/as y clientes, así como la contabilidad de la empresa.Tus funciones y responsabilidades serán:Trato diario con los trabajadores del almacén.Explicación de nóminas y bolsa de horas.Control de fichaje de plantilla.Funciones de contabilidad (asientos contables)Se valorará:Experiencia en el sector alimentación (almacenes de fruta y verduras).· Experiencia en el área laboral y en logística.Cercanía de viviendaCondiciones: Horario: Martes a Viernes de 9 - 13.00h. y 15.00h - 19:00h. Sábado solo de mañanas (no necesariamente hasta las dos).Lunes no se trabaja.Es posible trabajar festivos.Salario: 1500€ brutos mensualesTipo de contrato: Contratos mensuales por Adecco y después incorporación a empresa. #Ofertadestacadalevantebaleares
Jornada completa
Otros contratos
1.000€ - 1.300€ bruto/mes
PRÁCTICAS CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓN

GD Selección by GD Asesoría, para reforzar el equipo de administración de multinacional líder en el diseño, fabricación y distribución de sistemas de lavado, seleccionamos dos:

PRÁCTICAS CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓN

Integrados en el departamento de administración, contabilidad y finanzas, las personas seleccionadas darán apoyo a los profesionales del departamento en las diferentes tareas asignadas.

Entre otras funciones destacamos:

  • Apoyar en la ejecución de todo el ciclo contable de la sociedad española.
  • Apoyo a la generación de balances e informes
  • Contabilización de facturas.
  • Asientos contables
  • Apoyo al cálculo de amortizaciones.
  • Altas y bajas de activos.
  • Registro de albaranes.
  • Conciliación bancaria.

Pensamos en un/a estudiante de Formación Profesional en Administración y Finanzas, Grado en Economia, Empresariales, Administración y Dirección de Empresas o similares, con posibilidad de formalizar Convenio de Prácticas con el centro de estudios, valoraremos positivamente inglés (entorno multinacional).

Ofrecemos:

  • Beca remunerada 400€.
  • Ayuda adicional al transporte.
  • Horario de 08h - 14h.
  • Posibilidades reales de incorporación en plantilla tras la finalización de las prácticas.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Técnico/a contable (M/H/X).
Grupo PLENOIL somos la compañía internacional especializada en el desarrollo y explotación de estaciones de servicio automatizadas. Actualmente, nos encontramos inmersos en un proceso de expansión para posicionarnos como líderes en la distribución y venta de energía. Por ello, nos encontramos en búsqueda de un TÉCNICO/A CONTABLE. Funciones y responsabilidades principales: - Gestión completa del ciclo contable (asientos contables, conciliaciones bancarias, etc.) - Cierres mensuales, trimestrales y anuales. - Emisión y revisión de facturas, así como la gestión de incidencias derivadas de las mismas. - Contacto con proveedores y clientes (asientos, cuadres de saldo, etc.) - Análisis del libro mayor y menor. - Otras funciones propias del puesto. Formación académica: - Grado en Contabilidad y Finanzas, Economía o Administración de Empresas. Requisitos mínimos: - Experiencia mínima de 3 años en puestos similares. - Conocimiento elevado en Microsoft Excel. - Capacidad analítica, resolutiva, proactiva. - Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. Requisitos valorables: - Conocimiento en Dynamics 365 Business Central (Navision). - Disponer del certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Ofrecemos: - Contrato indefinido. - Salario inicial de 26.000€ brutos anuales, con un atractivo recorrido salarial. - Estabilidad y crecimiento profesional. - Modalidad 100% presencial. - Oficinas situadas en Ciudad Lineal, Madrid. En PLENOIL apostamos por el talento y somos un equipo joven y dinámico, promoviendo así entornos de trabajo donde las personas puedan desarrollar su máximo potencial. Si quieres unirte al reto y formar parte de un proyecto en plena expansión, no lo dudes y envíanos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 26.000€ bruto/año
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